MISIÓN

Es  aportar,  implantar y mantener soluciones  vanguardistas para  el desarrollo  sustentable  de  nuestro país.  Siendo  líder   en   la   prestación   de   Servicios Ambientales  tomando  la  excelencia  como  base  para elevar la calidad de vida de nuestra gente y comunidad. Proporcionando  servicios  confiables,  oportunos  y  de  la más alta calidad cumpliendo con las normas requeridas para satisfacer    ampliamente    las    necesidades    de   nuestros     clientes, mediante     personal    altamente capacitado,   coadyuvando   al   desarrollo   del   país   en   beneficio  del  equilibrio  ambiental.

 

VISIÓN

Todo proyecto es visualizado bajo la filosofía de obtener un desarrollo y operación con producción más  limpia, disminuyendo costos de construcción, operación y mantenimiento, incrementando la competitividad y productividad de la instalación, mejorando  la

calidad  y  recuperando el material  de desecho.

PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA (P+L)

 

OBJETIVOS

Promover y  desarrollar  negocios que contribuyan  al  mejoramiento ambiental y la conservación de los recursos naturales.

Promover la participación de empresas mexicanas y extranjeras en el desarrollo de infraestructura ambiental.

Participar  mediante  el diseño, desarrollo y  ejecución  de proyectos en los procesos de contención y reversión de la pérdida de capital natural así como la contaminación de los sistemas que sostienen la vida.

Propiciar el establecimiento de alianzas entre empresas y gobiernos locales para la construcción y operación de infraestructura ambiental.

Ser el asesor ambiental de todo nuevo proyecto para su organización.

Hacer la Gestión Ambiental de su organización, ya sea dentro o fuera (outsourcing) de la empresa.

Participar conjuntamente con universidades, centros de investigación superior y otras entidades nacionales e internacionales, en el diseño y desarrollo de programas de conservación y la gestión ambiental, así como el manejo y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

 

Tel. (222) 431 4472

       (222) 431 4489

© 2017 ARGO Consultores Ambientales S.A. de C.V.

6º Retorno del Circuito Osa Menor No. 43-3, 3er piso, Oficina 3D, Reserva Territorial Atlixcayotl, San Andrés Cholula, 72820, Puebla